Después de disfrutar apenas tres días de vacaciones, la plantilla canarista retorna hoy, en sesión vespertina, a los entrenamientos en el pabellón de deportes Santiago Martín de Los Majuelos.

El cuerpo técnico encabezado por Txus Vidorreta tendrá cinco días para preparar a conciencia el último partido del año 2016. El Iberostar Tenerife se mide el próximo viernes -19:30 horas-, en La Hamburguesa, al MoraBanc Andorra.

Antes, el equipo del Principado deberá afrontar la décimo cuarta jornada liguera -recibirá mañana al Unicaja de Málaga desde las 20:00 horas-, en la que el CB Canarias descansará.

Por su parte, el club aurinegro sigue afanado en darle más color a su recinto con las diferentes promociones que hay en marcha. Así, sigue a la venta el abono de cara a la segunda vuelta, que incluye ocho partidos de la Liga ACB y el duelo de la Basketball Champions League frente al Avellino. El coste del pase es de 165 euros para adultos y 95 para jóvenes.

Mientras, también se sigue comercializando el pack de cara a los tres próximos partidos -Andorra, Oostende y FC Barcelona- por 40 -adultos- y 22,50 euros -jóvenes-, además de las entradas para el atractivo partido ante el conjunto culé, con precios que oscilan entre los 12 euros -jóvenes- y hasta los 26 -adultos-.