El CD Tenerife y el Iberia Toscal Fútbol Sala han cerrado hoy un acuerdo de colaboración que permitirá realizar iniciativas conjuntas para promocionar el deporte en general y las disciplinas que desarrollan, según ha informado la entidad tinerfeñista en un comunicado.

El acuerdo lo rubricaron el director general de la entidad blanquiazul, Víctor Pérez Borrego, y el presidente del equipo que compite en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Sergio Aguilar.

Este convenio de colaboración entre ambas entidades tiene el objetivo de promocionar y desarrollar acciones e iniciativas conjuntas.

Entre los puntos del convenio se refleja que cuando el Iberia Toscal juegue a continuación o al día siguiente que el CD Tenerife, se pueda promocionar su partido en el Estadio y en redes sociales.

También contempla invitar al equipo de fútbol sala a participar en programas de servicios médicos, psicológicos, con padres y madres, que organiza el CD Tenerife y colaborar en la promoción de las diferentes campañas de fidelización que realice el Iberia Toscal FS.