La próxima semana, el Auditorio de Tenerife da la bienvenida a Antonio Díaz, El Mago Pop, que llega a la Isla para descubrir, en directo, "La gran ilusión", un espectáculo que apuesta por la originalidad, la fascinación y la fantasía.

Esta estrella de la magia del Discovery Max ofrecerá en la Sala Sinfónica cinco funciones de este trabajo que combina humor, ternura, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y magia muy original e impactante.

Las funciones están programadas para el sábado, día 14 de enero, a las 19:00 y las 21:30 horas, y el domingo, día 15, a las 12:00, las 17:00 y las 19:30 horas.

La puesta en escena del espectáculo incluye una gran pantalla y medios audiovisuales que aseguran la perfecta visibilidad del mismo en todo el recinto. Las reacciones a lo imposible son del todo imprevisibles, desde quienes ríen a otros que saltan, a quienes les da por aplaudir o se quedan con la boca abierta e incluso gritan. Este montaje viene avalado por más de 500.000 espectadores, incluyendo quienes lo han disfrutado en el teatro Rialto de Madrid.

La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional. Antonio Díaz es Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona. Su éxito televisivo convive con el mundo de la representación en directo con unos resultados sin precedentes.