El Granadilla Tenerife Egatesa recibe al Santa Teresa, de Badajoz, en La Hoya del Pozo. El encuentro comenzará a las 12:00 horas, con el arbitraje del madrileño Pedro Eugenio Muñoz Piedra.

El conjunto de Toni Ayala se ha estado preparando durante el parón navideño con la vista puesta en este partido, con el que se acaba la primera vuelta de la Liga. Luego tendrá que viajar para jugar contra el Barcelona. De ahí, la importancia que tiene cerrar esta fase con una victoria ante el conjunto de Badajoz.

El entrenador local no quiere que su equipo se relaje y piense que el rival será sencillo. Para el partido de hoy, Ayala cuenta con toda la plantilla a sus disposición, a excepción de Mar y Marilén, que son bajas por lesión. El club tinerfeño ha pedido a su aficionados que acudan a apoyar al equipo para lograr una victoria que le permita acabar la primera vuelta muy cerca de los puestos altos y afrontar la segunda con la ilusión de pelear por las plazas de privilegio.

El Santa Teresa, conjunto que entrena Juan Carlos Antúnez, viajó con la ilusión de lograr una victoria que le permita seguir en puestos de la Copa de la Reina, aunque es consciente de lo complicado que lo tendrá ante un rival que solo ha perdido un partido en casa, ante el Barcelona.