Santa Cruz de Tenerife

Residencias veraniegas en las islas españolas

Vacaciones de verano en las islas españolas de la mano de las mejores propiedades. Canarias y Baleares, a disposición del cliente, para un descanso incredible
11/ene/17 24:31
eldia.es

Vale la pena imaginar cómo sería tener una propiedad en una isla paradisíaca, rodeado de un paraje único y clima espectacular. Es posible hacerlo realidad mediante las mejores propiedades en Canarias y Baleares. Lujo y descanso en el sur de Europa. ¿Qué más se puede pedir?

Por un lado, destacan las increíbles Islas Baleares, donde sobresale, principalmente, la isla de Mallorca. Una fantástica isla bañada por las aguas del Mediterráneo, donde el clima, ambiente y paraje la convierten en un paraíso vacacional. Esta isla ofrece tanto zonas de ciudad, como su capital, Palma de Mallorca; como zonas naturales, en la sierra de Tramuntana o las fantásticas, salvajes e innumerables calas de agua cristalina y arena blanca. Para los más jóvenes, hay grandes zonas de ambiente, con fiesta y diversión. Pero, si esto no es lo que uno va buscando y lo que uno necesita es descanso y relax en un ambiente de distinción, la isla ofrece increíbles propiedades inmobiliarias de amplias residencias, zonas ajardinadas y tranquilas playas a solo unos minutos de la propiedad. Chalets, mansiones, apartamentos y áticos hechos a la medida del propietario y con todo tipo de comodidades. ¿Por qué no comprobar las posibilidades de convertir este sueño en realidad curioseando sin compromiso en First Mallorca Immobilien?

Por otro lado, llaman la atención las Islas Canarias, un lugar mágico frente a la costa sahariana, que, gracias a su localización, goza de una temperatura y un clima únicos en el mundo. Durante todo el año, es posible disfrutar de una temperatura de en torno a más de 20 ºC, lo cual implica un clima cálido y perfecto para sacar partido al sol y mar. Canarias es un gran archipiélago formado por varias islas, entre las cuales destacan Lanzarote, la gran isla volcánica; Gran Canaria; y Tenerife. Además, también hay que remarcar Las Palmas, El Hierro, La Gomera y Fuerteventura. Cada una de ellas es muy distinta y todas ofrecen una gran cantidad de oportunidades. Su formación tiene origen volcánico, surgido hace cientos de miles de años, que dieron como resultado estas islas tan peculiares. En lo que respecta a las propiedades, estas islas ofrecen una gran variedad y sobresale un diseño único y original, producto de la inspiración arquitectónica típica de esta zona. Un lugar donde destaca la figura del arquitecto César Manrique, un gran creador que ha dado a estas islas el toque de diseño y lujo perfecto para la disposición de grandes propiedades.

Se trata de islas fantásticas, con grandes propiedades al alcance de la mano, las cuales son perfectas para pasar unas buenas vacaciones, lejos de las preocupaciones y del estrés y en el ambiente único y fascinante de estos lugares únicos del mundo.