Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Encuentran el cadáver de un senderista de 77 años en La Laguna leer

Eurowings amplía desde Viena su operativa con Gran Canaria desde este verano

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
11/ene/17 10:48 AM
eldia.es

La compañía de bajo coste del grupo Lufthansa Eurowings ampliará su operativa con Gran Canaria al incluir desde este verano vuelos entre Viena y la isla e incrementar con un vuelo más su oferta desde Colonia/Bonn.

Eurowings conectará Viena y Gran Canaria todos los jueves a partir del 4 de mayo de 2017. La salida desde el aeropuerto de la capital de Austria se realizará a las 12.20 horas en un Airbus A320 que aterrizará en la isla a las 16.15 horas. El vuelo de regreso será a las 16.55 horas, aterrizando en Viena a las 22.50 horas, indica la compañía en un comunicado.

Las conexiones adicionales desde el aeropuerto de Colonia/Bonn a Gran Canaria se ofrecerán los domingos. Esta oferta complementa a la ya existente que realiza la compañía en temporada alta: un vuelo todos los sábados desde principios de julio a principios de septiembre.

Eurowings comenzará a ofrecer este vuelo a partir del 2 de julio de 2017. Las salidas se realizarán a las 13.50 horas desde Colonia/Bonn, aterrizando en Gran Canaria a las 17.20 horas. El regreso será a las 18:45 horas y llegará a la ciudad alemana a las 00.25 horas del día siguiente.