El Tenerife Iberia Toscal vuelve a la competición tras el parón navideño recibiendo este sábado en el Pabellón Quico Cabrera (18:00 horas) al segundo clasificado Naturpellet Segovia, con el único objetivo de seguir la buena racha en casa.

El equipo tinerfeño quiere continuar con su buena dinámica como local, donde está cimentando la permanencia en la categoría y no pierde desde el mes de septiembre, mientras que los segovianos se han plantado en la segunda posición de la tabla por méritos propios, tras vencer sus últimos siete encuentros.

El técnico, Óscar García Poveda, espera poder alinear a Josué Cancio, pichichi de la pasada temporada y que se une al tridente goleador formado por Joseba, Adrián Castro y Ramón Vargas que suma 34 goles en Liga y ha permitido al Tenerife ser el equipo que más goles celebra a favor, tan solo por detrás de los filiales.

Es baja segura el portero Carlos Calero por motivos laborales, y quedarán a la espera algunos jugadores que han arrastrado molestias durante los últimos entrenamientos.

En la escuadra visitante destaca la capacidad goleadora de Alvarito que, unido a la fortaleza defensiva, les ha llevado a presentar oficialmente su candidatura al ascenso tras no ceder ni un solo punto en los últimos dos meses de competición.

Por lo tanto, será un encuentro vital para las aspiraciones de permanencia del Tenerife Iberia Toscal que tratará de transformar las buenas sensaciones de los últimos encuentros en puntos.