La Fundación Cepsa desplegó un intenso programa de actividades navideñas en el municipio de Santa Cruz de las que se beneficiaron más de 66.000 personas, tanto vecinos como visitantes de la ciudad. Una de las iniciativas con mayor éxito de público fue la del Parque Infantil de Tenerife (PIT), que recibió a más de 44.000 usuarios. Y el Concierto de Navidad de la Autoridad Portuaria deleitó, con el apoyo de la Fundación Cepsa, a más de 20.000 espectadores la noche del pasado 25 de diciembre.

Gracias al programa "Visitas intergeneracionales al Palmétum", organizado en colaboración con la Fundación Santa Cruz Sostenible, 210 ciudadanos accedieron en familia y de manera gratuita a este magnífico jardín botánico, guiados por monitores.

Por su parte, la Carpa de Navidad en la plaza Los Sabandeños acogió durante las vacaciones escolares a cerca de 2.000 niños de entre 3 y 12 años.

La Fundación Cepsa promovió también diversas acciones solidarias en colaboración con los profesionales en Tenerife. Fueron recogidos 187 juguetes nuevos donados a Cruz Roja o 165 kilos de comida para el Banco de Alimentos, cifra que la empresa duplicó en litros de combustible. Por último, a finales de diciembre se entregaron a la Fundación Ataretaco 190 kilos de ropa y calzado.