Germán Sánchez, que reaparecía después de nueve jornadas, adoptó el inesperado papel de héroe para marcar el gol de la victoria ante el Zaragoza. "Lo importante eran los tres puntos ante un rival de entidad como el Zaragoza", quiso decir para empezar en su comparecencia ante los medios. Pero no pudo ocultar su alegría "por el gol" y, sobre todo, "porque ha valido para ganar". Era su reaparición y fue feliz. "Entreno todos los días a un nivel alto e intento ayudar, tanto cuando estoy en el campo como cuando no es así", expuso el central gaditano.

Pese a su condición teórica de cuarta opción para el puesto, él no se plantea irse en el mercado de invierno. "No me planteo salir, el club tampoco me ha planteado nada y me limito a trabajar para ponérselo difícil al míster", señaló antes de resaltar "el buen juego" del Tenerife. "Hemos tenido ocasiones y ha sido justa la victoria", comentó.

De pasador se vistió esta vez Omar Perdomo, que había reemplazado a Suso Santana minutos antes. "Estoy contento y satisfecho por mi trabajo, aunque no estoy en el mejor momento en cuanto a minutos. Son decisiones del míster y yo lo doy todo cuando me da la oportunidad", reconoció el grancanario que prefirió centrar su discurso en el equipo. "Sabíamos que si salíamos metidos se podía dar un resultado positivo. Teníamos confianza, la afición nos ha ayudado y ha salido todo a pedir de boca", afirmó para describir el encuentro. Además, le dio importancia además al conocimiento que tenían de Raúl Agné "y como suelen ser sus equipos".

Otro que volvía al césped era Aitor Sanz, que entró en la segunda mitad. "No puedo estar más feliz, es un momento muy feliz de mi vida. He vuelto de la lesión, he sido padre y hemos ganado. No puedo pedir más", desveló sonriente en su alocución. La racha en casa se prolonga. Ya ha pasado más de un año desde la última derrota, pero además el equipo está "en una buena racha de resultados", pero no se deja llevar por la euforia. "Dormimos en "play-off", pero no podemos volvernos locos a pesar de que se genera ilusión", advirtió.

Sobre la reacción del público en el doble cambio, Aitor dio la razón a Martí: "Hay veces que las cosas salen bien y otras que no. En esta ocasión, el míster ha acertado".