No hubo respiro en el inicio del partido. Frente a frente los dos mejores equipos de España y un marcador siempre igualado. Fue a partir del 11-15 cuando las riojanas consiguieron despegarse y ya fue imposible acortar la diferencia hasta llegar al 15-25 con el que concluyó el primer set.

El segundo lo comenzó ganando el Fígaro, aunque un parcial de cero a seis posterior a favor visitante trastocaría los planes de comenzar con ventaja. El Naturhouse llegó a Tenerife muy fuerte con Dani Da Silva y Helia González como puntas de lanza. Las tinerfeñas nunca bajaron los brazos consiguiendo mejorar el primer set logrando 18 puntos.

El tercer set comenzó similar al resto. Hasta que salió el orgullo y la casta a relucir. Un parcial incuestionable de 14-3 sirvió para que el Haris acortase distancias (25-21).

El cuarto set sirvió para presenciar un espectacular duelo entre Jessica Wagner y Dani Da Silva. Con el 16-22 se aclaró el panorama para el líder. El Haris no hizo ningún punto más.

1-3

Fígaro P. Haris n. Logroño

Fígaro Peluqueros Haris: Suárez, Wagner, Batista, Sandell, Sanz, Lima -inicial-, Naranjo -líbero-, Melián, Torres, Martínez, Alonso y Martín.

Naturhouse Logroño: Sá, González, Gritzbach, Pejkovic, Portero, Da Silva -inicial-, López -líbero-, Melean, Tuominen, Maldonado y Rodríguez.

Árbitros: Francisco Sabroso y Aday González.

Parciales: 15-25 (21''), 18-25 (23''), 25-21 (27'') y 16-25 (22'')

Incidencias: Pablos Abril de Taco. Unos 200 espectadores.