El mediapunta ilicitano del CD Tenerife, Aarón Ñíguez, ha destacado este miércoles que una victoria el sábado ante el Córdoba CF sería importante para las aspiraciones del conjunto blanquiazul esta temporada, pero ha advertido de que no miran "más allá" del choque ante el cuadro andaluz este fin de semana en el Rodríguez López.

"Jornada tras jornada, el equipo va creciendo y esta es la línea a seguir. Ganar el próximo sábado es hacer lo que nos toca, porque en cada partido buscamos los tres puntos", ha manifestado.

Aarón Ñíguez ha reconocido que es consciente de que tiene que mejorar con el paso de las jornadas en la faceta individual, aunque ha insistido en que se está encontrando bien.

En cuanto a las salidas del equipo ayer martes de Marc Crosas y Jairo Izquierdo, el centrocampista ha comentado que "son cosas del fútbol" y ha destacado que han sido "grandes profesionales".

Sobre las iniciativas que ha puesto en marcha el club con el objetivo de que acudan el próximo sábado más de 10.000 espectadores, Ñíguez ha relatado que los futbolistas tratan de "darle motivos a la afición" para que acuda al Heliodoro Rodríguez López y les ayude a lograr el objetivo.

"Desde el inicio de temporada nos hemos sentido muy arropados y apoyados por la afición que acude al Estadio. Le estamos brindando victorias y juntos podemos lograr el objetivo", ha asegurado.

En cuanto al encuentro ante el Córdoba CF, el centrocampista ha dicho que espera que sea un "partido complicado" ante un rival que les "exigirá hasta el límite".