El Club de Atletismo Caja Canarias organiza en este sábado el I Mitin de Invierno Deportes Empate, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT) a partir de las 16:00 horas, y que se mantendrá activo hasta pasadas las 19:00 horas.

La competición, en la que se han inscrito más de 300 atletas procedentes de prácticamente todo el Archipiélago Canario, se regira por la actual normativa y por las normas Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y, así, en los concursos, pasara a la mejora las 8 mejores marcas, independientemente de la categoría de los atletas.

La organización ha determinado que las pruebas para esta competición sean las de 60 ml y 200 m.l. absoluto masculino y femenino, 60 m.v. juvenil masculino y femenino, 60 m.v. junior masculino, lanzamiento de peso cadete, júnior y absoluto femenino y júnior y absoluto masculino.

Además de las de salto de altura absoluto masculino y femenino, salto de longitud absoluto femenino y triple salto absoluto masculino y lanzamiento de martillo desde cadetes a absolutos masculino y femenino, 1.500 femenino.