El portero titular del CD Tenerife, Dani Hernández, ha asegurado hoy que el hecho de que el equipo ocupe en la actualidad puestos de promoción es importante y demuestra que están haciendo un buen trabajo, aunque ha advertido de que no se pueden venir arriba por estar en la zona de privilegio y de que deben seguir trabajando con mucha humildad.

El guardameta internacional con Venezuela ha destacado que el equipo ha defendido bien durante toda la temporada, lo que se ha visto reflejado en que son uno de los planteles menos goleados de la categoría gracias a la implicación de todos.

Dani Hernández ha comentado que este fin de semana visitarán al Sevilla Atlético, "el filial de un gran club que está haciendo las cosas muy bien", por lo que espera que sea un partido difícil.

"Lo que tenemos que hacer es competir cada encuentro como hasta ahora, cada balón, cada jugada, y mantener esa línea de trabajo hasta el final", ha añadido.

El portero ha destacado que se está generando mucha ilusión en el entorno del CD Tenerife, aunque ha afirmado que los futbolistas se deben abstraer un poco de la euforia que se viva.

Hernández ha comentado que están muy contentos por la afluencia de espectadores en los últimos encuentros y ha deseado que, en el próximo choque, sean todavía más.

En cuanto a Tyronne, que se ha incorporado al equipo esta semana, ha relatado que ha llegado "muy bien y predispuesto" para ayudar al equipo.

El equipo de José Luis Martí ha entrenado esta mañana y por la tarde disputará un encuentro amistoso en Arona contra una selección del sur de la isla, con el objetivo de recaudar fondos para ayuda humanitaria en Venezuela.