El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha destacado este jueves que en el conjunto blanquiazul están donde querían estar desde hace tiempo, en puestos de promoción, y que los ánimos del plantel están "por todo lo alto".

El extremo derecho ha afirmado que deben seguir de la "misma manera, partido a partido y con los pies en el suelo", ya que les ha costado mucho entrar ahí y quieren continuar en las mismas posiciones.

"Nunca se llega a una posición de este tipo por casualidad. Es fruto del trabajo, pero no podemos dejar de trabajar y nunca salirse de lo que nos hemos marcado", ha asegurado.

Suso Santana ha comentado que, a nivel individual, siempre se exige mucho más de lo que está rindiendo, aunque, eso si, ha comentado que está satisfecho porque lo está "jugando todo" y haciendo todo lo posible para "ayudar al equipo".

En cuanto al rival del próximo sábado, el Sevilla Atlético, ha analizado "en cada jornada se demuestra el potencial que tiene, un rival muy complicado, un filial muy sólido que sabe lo que tiene que hacer en todo momento".

El capitán ha relatado que han recibido "muy bien" al grancanario Tyronne, que puede "aportar muchísimo" al conjunto chicharrero y que se "integrará rápido, porque es fácil en este vestuario".