Tyronne del Pino finalizó su primera semana como jugador del Tenerife, cedido hasta junio por la UD Las Palmas, debutando en la competición con el uniforme blanquiazul. El grancanario entró en el césped del Sánchez Pizjuán sustituyendo a Amath Ndiaye y extrajo conclusiones positivas de su estreno, aunque no tantas del empate logrado por su equipo.

"Espero que sea el primero de muchos partidos con el Tenerife y el inicio de muchos éxitos en lo personal y en lo colectivo", afirmó Tyronne, que se sintió "bien" en su reencuentro con la Segunda A. "Me he involucrado muy bien en el equipo y en la filosofía del grupo, y me encontré cómodo jugando en mi posición, la mediapunta".

Tras esta convincente entrada en el Tenerife, confesó que nunca tuvo dudas a la hora de decantarse por la propuesta blanquiazul. "Deseaba ir a un equipo en el que me quisieran, y tanto Martí como Alfonso Serrano me mostraron mucho interés, así que pensé que no debía dejar pasar esta oportunidad", explicó el grancanario. "Grandes equipos de esta misma categoría también preguntaron por mi situación, pero le había dado la palabra al Tenerife", añadió.

Pensando en lo que queda de temporada, Tyronne contó que desde "el primer día" percibió que la ambición del equipo "es tremenda". Por esa razón, aseguró que el 0-0 de ayer se le quedó "corto". En este sentido, lamentó que el Tenerife no supiera "elegir mejor en los últimos metros" para "hacerle más daño" al rival. "Pero el equipo está en una buena línea y no debe tener complejos", finalizó el refuerzo de invierno.