El Tenerife no dejará pasar la oportunidad de reforzar la conexión que se ha ido recuperando entre los aficionados y el equipo, y hoy pondrá en marcha una nueva iniciativa diseñada para fomentar la asistencia de espectadores al estadio.

En este caso, la oferta se reduce a los abonados y será válida para los dos siguientes encuentros en el Heliodoro Rodríguez López, ante la UD Almería, programado para el sábado 18 de febrero (17:00), y el CD Mirandés, aún sin horario, aunque se jugará el 4 o 5 de marzo.

A partir de las 8:30 horas de hoy, el club activará una promoción que permitirá a los abonados comprar una entrada para cada uno de esos dos partidos a precios reducidos. De esta manera, el paquete de dos localidades (una para la cita con el Almería más otra con vistas al choque con el Mirandés) cuesta 31 euros en la grada de Tribuna, 22 en San Sebastián, 18 en Herradura y solo 13 en Popular. El Tenerife pone el único requisito de que cada aficionado acuda a la sede social situada en el Rodríguez López (puerta 18-B) con su abono o que lo haga otra persona en su nombre aportando la citada acreditación o, en su defecto, una copia o una imagen del carnet. El horario de atención al público es el de la apertura de las oficinas, de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, y los viernes, de 8:30 a 14:00. No obstante, las entradas también se podrán comprar el día del Tenerife-Almería en las taquillas del estadio, desde las diez de la mañana a las cuatro de la tarde.

No se trata de una oferta aislada, ya que la entidad blanquiazul inició la serie en diciembre con la venta de abonos para la segunda vuelta (más el que trajo al Heliodoro al Real Zaragoza) y de paquetes de entradas para los cinco partidos "a cara de perro", los cinco primeros de 2017, frente al Zaragoza, Córdoba, Elche, Almería y Mirandés. Además, planteó el "reto 10.000" coincidiendo con el enfrentamiento con el Córdoba. Para ello, brindó la posibilidad de que cada abonado pudiera comprar dos localidades a precios reducidos. Y el resultado fue óptimo, ya que ese día asistieron al recinto santacrucero 11.462 espectadores, con lo que se estableció la mejor entrada de público de la temporada. De paso, el Tenerife se vio "obligado" a tener otro gesto con sus simpatizantes, el de regalar una invitación a cada abonado para el reciente compromiso con el Elche. El efecto logrado también fue exitoso, pues el Rodríguez López reunió hace tres días a 14.376 seguidores. Las gradas no estaban tan pobladas para un partido del Tenerife en casa desde el mes de mayo de 2015. Todo un avance que el club quiere seguir impulsando.