Sociedad

Opinión de ellas y ellos con respecto a la medida del miembro masculino

La relevancia que supone esto durante una relación sentimental.
9/feb/17 23:10 PM
eldia.es

El tamaño del miembro masculino ha sido siempre un tema de interés, tanto para ellos, como para ellas. Las preocupaciones de ambos géneros pueden variar con respecto a este aspecto: y es que mientras unos buscan una imponente medida digna de record guinness, las otras prefieren que aprendan a usarlo, y que no excedan un cierto límite, ya que puede llegar a resultar molesto. Y es que pese a la diferencia de géneros u opiniones, todos están de acuerdo en que la medida del mismo es importante, tanto para bien como para mal.

El tamaño del miembro: posibilidades y opiniones.

Pese a lo que pueda parecer, y contrariamente a lo que los hombres piensan, no siempre más es mejor. Tener una gran cantidad de centímetros entre las piernas puede llegar a ser contraproducente para la vida íntima de la persona que lo porta, así como para sus parejas sentimentales. Y es que según diversos estudios y encuestas realizadas a las mujeres, mantener relaciones con un hombre cuyo miembro supere con creces la media natural, puede llegar a ser doloroso, y causar desgarros en el interior de las mismas. Es por esto que su elección está clara: las prefieren más pequeñas, pero gruesas. La lectura de estas líneas debe de animar y agradar a más de un hombre que, a buen seguro, en algún momento de su vida intentó buscar información sobre cómo agrandar el pene en busca de poder sorprender a las mujeres en la cama, o inclusive la satisfacción propia a través del famoso ego masculino a través de su miembro reproductor. Sin embargo, y pese a que realmente existan formas de conseguir alargar el pene unos centímetros, esa no es siempre la solución.

La medida media en cuanto al tamaño mundial del órgano viril varía entre unos 14-16 centímetros. Sin embargo, estar algo por debajo de esta numerología no implica necesariamente que no puedas mantener relaciones sexuales satisfactorias, ni tampoco satisfacer sexualmente a otra persona. Debes de conocer tu cuerpo, y usar tus dotes al máximo, en pos de aprovecharla al completo. Hay personas que sin necesidad de agrandar su pene consiguen mantener una vida sexual mucho más activa y placentera, que otras con una mayor dote en este mismo aspecto. Por ello, como hombre no sólamente debes tener en cuenta el tamaño de tu miembro, sino también cómo lo usas.

Si aún así no te sientes cómodo con tu cuerpo, siempre puedes someterte a ciertas técnicas mediante las cuáles agrandar tu pene. Las hay de diversos tipos, y encontrarás una gran cantidad de información con respecto a experimentos caseros a través de todo tipo de medios, pero lo mejor es que utilices algunas técnicas cuya efectividad haya sido ya refutada como por ejemplo las que encontrarás en este artículo: una guía con métodos eficaces como los ejercicios jelqing, las bombas de vacío y cómo realizarlos. Otra opción es que directamente te pongas en manos de un profesional mediante una operación de cirugía.

Lo principal es que no te agobies, ni tampoco cojas una obsesión al respecto, ya que con ello repercutirás de forma negativa en tu desempeño sexual, pudiendo llegar a crear un problema mucho más grave relacionado de forma más concreta con lo saludable, tanto física como, sobre todo, mentalmente, como es el caso de la eyaculación precoz. Y este, amig@s míos, sí es un tema de mayor peso, que puede marcar de por vida tu desempeño sexual y muy difícil de contrarrestar.