El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado hoy que en el conjunto blanquiazul para conseguir victorias "también fuera de casa", en este caso ante el Real Valladolid, para afianzarse en los puestos de promoción y alejarse de la séptima posición.

El extremo derecho ha comentado que el choque de este domingo ante el cuadro vallisoletano es un choque "ante un rival directo, pero será difícil, sobre todo en su casa".

"Estamos en zona de play off, sumando puntos tanto en el Estadio como fuera de casa. También buscamos victorias a domicilio que nos permitan alejarnos de la séptima posición", ha reiterado el jugador.

También ha destacado que, con trabajo, han llegado los buenos resultados para el conjunto chicharrero y están cerca de arriba, al tiempo que ha recalcado que quieren "prolongar al máximo" el buen momento.

El capitán ha comentado que en defensa el equipo está "muy bien" y en ataque "se están convirtiendo" las ocasiones que se crean, aunque ha afirmado que está convencido de que podrán "seguir creciendo".

"Los compañeros nuevos que han llegado, desde que se adapten, nos darán ese plus, y los que ya estamos tenemos que continuar dando lo máximo", ha comentado sobre los fichajes en el mercado de invierno.

Suso Santana ha destacado que entre todos deben ayudar al japonés Gaku Shibasaki para que se adapta "lo más rápido posible" al plantel blanquiazul, puesto que al nipón "todo le resulta nuevo" y está experimentando "un cambio complicado".

"Es un orgullo ver el Heliodoro Rodríguez López como ante el Elche CF (14.376 espectadores). Es lo que todos queremos. Teníamos que dar el paso adelante, lo hemos hecho y la afición está respondiendo", ha destacado.