Sheyla Hernández Zamora, candidata número 3, afronta con gran ilusión su participación en la gala de elección de la reina del miércoles 22 de febrero en el recinto ferial, hasta el punto que considera que está ante una experiencia única.

¿Cómo es el día a día de una candita a reina del Carnaval?

En la actualidad llevo una dieta sana, evitando picar entre comidas, algo que antes solía hacer. Junto a una alimentación correcta, también combino mi preparación física en el gimnasio reforzando las piernas ya que la fantasía requiere tener mucha fuerza para evitar lesiones de la espalda y lucirla en plenitud sobre el escenario. Además, también me preparo psicológicamente para ese día especial. Estoy convencida de que el miércoles 22 será un día cargado de ilusión y satisfacción ya solo por participar.

¿Cómo te definirías?

Me considero extrovertida, sencilla, alegre y sobre todo luchadora. Todo lo que me propongo lo llevo a cabo. Esto forma parte de mí.

¿Animarías a otras jóvenes a aspirar a ser reina del Carnaval?

Sí, por supuesto que lo recomendaría, ya que es una experiencia única. Todas las chicas que lo deseen deberían poder tener la oportunidad que a mí se me ha brindado para desfilar en este evento. Estoy convencida de que es algo simplemente único e irrepetible.

¿Has sido arropada por tu familia cuando aceptaste presentarte?

En el seno de mi familia he recibido mucho más apoyo del que esperaba, de verdad. Así lo siento. Me dan fuerzas y ánimos. También todos mis amigos están muy en contacto conmigo para darme esa fuerza que necesito; su ánimo y apoyo son fundamentales para mí.