El Laguna ha sumado tres importantes puntos al superar por 3-1 al San Lorenzo. Con esta victoria, los morados cogen aire en su lucha por eludir el descenso de categoría. Dos tantos de Alonso y uno de Hugo han permitido esta alegría para el conjunto de Ignacio Marrero que ve con otros ojos el futuro. Un éxito cosechado además ante un rival que viene completando una temporada más que digna. El San Lorenzo anotó en su primer ataque: gol de Saliu, de cabeza. El Laguna empató pronto en un centro de Salas que aprovecha Hugo. Los locales fueron a más con el paso de los minutos y Hugo, en una arrancada, sirve a Alonso para adelantar a los suyos.

Tras el descanso se vio un San Lorenzo más entero, pero Alonso, con un golazo anotando desde unos 35 metros y por la escuadra, puso una ventaja insalvable.

3-1

laguna-san lorenzo

Laguna: Alberto, Pablo, Adrián, Noe, Eduardo (Juanito, 65''), Asdrúbal, Salas (Javi, 70''), Alejandro (Samu, 83''), Sergio (Yoshua, 57'') (Carlos, 73''), Alonso y Hugo.

San Lorenzo: Nauzet, Suso (Alberto, 88''), Jonás, Marrero, Jorge, Borja (Chote, 85''), Juanma (Maikel, 65''), Besay (Tomy, 86''), Saliu, Oli y Raúl (Alexis, 75'').

Árbitro: Daniel Lechado. Amonestó por los locales a Noe y por los visitantes a Borja, Jorge, Jonás y Marrero.

Goles: 0-1, m. 3: Saliu. 1-1, m. 23: Hugo. 2-1, m. 41: Alonso. 3-1, m. 52: Alonso.

Incidencias: Avencio Hernández. Unos 30 espectadores.