El Sevilla tiró de oficio para asaltar el Gran Canaria, donde nadie había ganado esta temporada y venció con un gol en tres toques: saque de Sergio Rico, prolongación de Iborra y definición de Correa.

La actuación del portero sevillista fue decisiva, no solo con sus grandes intervenciones durante el partido, sino también en el inicio de la jugada que decidió el encuentro a 10 minutos del final.

Sampaoli, que sabe mucho de esto, metió a Iborra y Correa en el césped, y el gol no llegó precisamente en un desajuste: saque largo de Rico, peinada de Iborra y el argentino Correa que resuelve por bajo ante Varas. Tres toques y tres puntos. Sota, caballo y rey, sin ganar la estadística de la posesión.

0-1

las palmas-sevilla

Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Lemos, Aythami, Dani Castellano (Mateo García, 90''); Montoro (Halilovic, 81''); Halilovic (Tana, 81''), Roque Mesa, Jonathan Viera, Jesé; y Prince Boateng.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Lenglet, Sarabia; Kranevitter, N''Zonzi (Iborra, 68''); Vázquez (Jovetic, 77''), Nasri, Vitolo; y Ben Yedder (Correa, 77'').

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amarilla a Lemos, Kranevitter, Sarabia, Iborra y Correa.

Gol: 0-1, m. 80: Correa.

Incidencias: Estadio de Gran Canaria ante 27.843 espectadores.