Con rotundidad, Laura Rodríguez Jorge, que desfilará en la gala en el puesto número 7, asegura que cuando se enteró que había sido elegida como aspirante a reina vivió el día más feliz de su vida.

¿Cúales han sido tus pila-res más importantes en estas fechas?
En primer lugar, mi familia, que me ha apoyado en todo momento, sobre todo mi madre. Recuerdo que me dijeron que sería candidata, pero me advirtieron de que no lo podía contar a nadie. Fui al diseñador y le pedí que me dejara contárselo únicamente a mi madre, y así fue. Fue un secreto entre ella y yo. También todas mis amistades, que han estado pendiente de mí.

¿Qué destacarías de estos momentos previos al certamen?
El buen ambiente que he vivido con mis compañeras, en especial los preparativos para el día grande; tendré 3 minutos en el escenario. Es el tiempo que tengo para lucir el traje . Será el día mas importante de mi vida, y quiero disfrutarlo.

¿Cuál es el momento más preciado que guardas hasta ahora?
El día que fue a mi puesto de trabajo mi diseñador. No me lo esperaba. De verdad. Fue una sorpresa. Algo inesperado. De todos los días de mi vida, ese ha sido el más feliz. También guardo un buen recuerdo del día del sorteo de salida de las aspirantes y cuando fue nuestra presentación en el Ayuntamiento de Santa Cruz.

DATOS

Edad: 26 años
Vive: Santa Cruz de Tenerife
Profesión: Dependienta
Fantasía: Oración Caribe
Diseñador: Daniel Pagés
Representa: La Opinión de Tenerife y Mc Donald