Laura Díaz, una de las centrales del Granadilla Egatesa hace balance tras los primeros partidos de la vuelta y asegura que el equipo "está trabajando muy duro para distanciarnos de los conjuntos de nuestra Liga".

"El Zaragoza es un equipo de línea media hacia delante muy potente. Juega muy bien al fútbol y tiene buenas extremos muy capaces de hacer daño a las espaldas y trazar diagonales y resolver muy bien. Está teniendo buenos resultados y está peleando por los puestos de copa", comenta Díaz.

"Las jugadoras a tener cuenta son Marta Cardona y Carla Gómez, rápidas, y Nuria Mallada como delantera con mucho peligro y Clara y Teresa Rey, que dominan el mediocampo.

Creo que nosotras estamos bien y la vuelta nos plantea un calendario difícil con rivales complicados como el Barcelona, que fue en su campo, Real Sociedad y un Rayo Vallecano que está en auge con el regreso de Natalia Pablos. A pesar de eso, el equipo está bien, está trabajando y luchando todos los minutos y quiere conseguir los máximos puntos posibles para alejarnos de los equipos que persiguen los mismos objetivos que nosotras", resalta la central.

Este fin de semana el Granadilla Egatesa se enfrenta en El Médano al Zaragoza CFF a las 12:00 y Díaz asegura encontrarse "físicamente bien, a pesar de no estar contando con minutos. Pero sigo esperando mi oportunidad para cuando el míster lo considere aportar lo mejor de mí a mis compañeras y al equipo".