El centrocampista madrileño del Tenerife Aitor Sanz ha mejorado de la lesión que padece en un tobillo y espera estar disponible para el encuentro del próximo sábado ante el Almería en el Heliodoro Rodríguez López.

El técnico balear del cuadro chicharrero no podrá contar Alberto Jiménez por sanción, mientras que Rachid continúa recuperándose de sus problemas musculares.

Aitor Sanz ha manifestado que "el estado de forma del equipo es estupendo", por lo que espera que los tinerfeñistas sean capaces de "prolongar la actual situación el mayor tiempo posible".

El jugador ha destacado que "la solidez defensiva es clave", y que han dado "un paso adelante muy importante" en ese apartado y, además, están aprovechando "la calidad de la gente de arriba".

"Si el Tenerife sigue arriba los beneficiados somos todos. Es lo mejor que nos puede pasar", agrega el madrileño, quien considera que "es buenísimo para el equipo" que exista esa competencia en el centro del campo para entrar en el once titular.

También ha asegurado que el encuentro ante el Almería es un "partido trampa", puesto que tienen claro que les visita un oponente que, pese a estar en la zona baja de la clasificación, tiene "jugadores importantes en la competición".

"Es un rival que irá a más y que seguramente saldrá de ahí, porque dispone de futbolistas de mucho nivel", ha recalcado Aitor Sanz.