Seis personas perdieron la vida en las carreteras españolas desde las 14:00 horas del viernes hasta las 19:00 de ayer, según la Dirección General de Tráfico. Este balance es resultado de seis accidentes en los que, además, se produjeron tres heridos graves y otros tres leves.

El viernes no se contabilizó ninguna víctima ni incidente de consideración. El cómputo del sábado dejó tres accidentes con un fallecido en cada uno. El peor se registró en el término municipal valenciano de Mogente, una salida de vía con colisión en la que, además, dos personas resultaron heridas de gravedad. En esta jornada perdieron la vida dos motoristas, uno en Almonaster la Real (Huelva), en una colisión frontal con un vehículo, y otro en Loja (Granada), por una salida de la vía.

Ayer, se dieron otros tres incidentes de importancia. En Villalcázar de Sirga (Palencia), hubo un fallecido, un herido grave y uno leve por una colisión frontolateral entre 2 vehículos. En Badajoz, se registraron dos accidentes mortales más, uno en Cabeza del Buey, por una salida de vía con colisión, y otro en Almendralejo.