El buen trabajo del Mensajero no obtuvo premio en Toledo, donde cayó ante el titular del Salto del Caballo. A Borja se le fue fuera un remate en lo que constituyó el primer aviso de los palmeros, que salieron tuteando a los castellanos.

En la réplica a Owusu se le marchó alto un tiro desde el borde del área. Fue un buen inicio de partido, con los dos equipos moviendo la bola, buscando el área rival. Los de Jaime Molina dejaron claro de entrada que iban a por los tres puntos. Tras el primer cuarto de hora no se podía decir que existiese un dominador claro. Juanda asistió a Rubiato, cuyo remate saca la zaga local. Muy descarado el cuadro rojinegro en el arranque. En cualquier caso buen trabajo de los rojinegros, cubriendo bien espacios. Un fútbol muy serio de los hombres de Jaime Molina, conscientes sin duda de lo mucho que se jugaban en el envite. Adrián, en un centro que el viento envenenó cogió por sorpresa a Gárate, que no pudo impedir el 1-0.

El segundo tiempo empezó sin muchas novedades. Eso sí, con los locales más tranquilos. Y más tranquilos se quedaron cuando Javi Gómez hizo el segundo, de cabeza, tras un saque de esquina. Sin haberlo merecido el Mensajero estaba muy por detrás en el marcador. Sin duda el resultaba no hacía en nada justicia lo vivido hasta en entonces sobre la cancha. El cuadro palmero no bajó los brazos y siguió buscando el área toledana. Con la entrada de Yeray y Matías se pretendía darle refresco al equipo y un talante más ofensivo. Estas novedades llegaban a 20 minutos para el final, con la esperanza de que un gol palmero cambiase la dinámica. Sin embargo ese tanto no llegaba. La bola era más para los foráneos, en una buena medida porque el Toledo acabó dando un paso atrás. Encomiable el partido del Mensajero en la segunda mitad, buscando el gol hasta el final, pero sin las ideas suficientes en los últimos metros para desequilibrar.

2-0

toledo-mensajero

Toledo: Alcolea, Expósito, Adrián, Israel, Dani, Jordan, Owusu, De Lerma (Echaide, 67''), Javi Gómez (Alberto, 71''), Pablo y Esparza (Barranco, 74'').

Mensajero: Gárate, Gabi, Víctor, Dani Hernández, Jaime (Yeray, 70''), Kamal, Vianney (Omar, 55''), Rayco (Matías, 70''), Borja, Juanda y Alex Cruz.

Árbitro: Cristóbal Jesús Montoro. Amonestó por los locales a De Lerma y por los visitantes a Vianney y Víctor.

Goles: 1-0, m. 44: Adrián. 2-0, m. 54: Javi Gómez.

Incidencias: Salto del Caballo. Unos 2.000 espectadores.