El central granadino del Tenerife Germán Sánchez, ha asegurado este miércoles que en el conjunto blanquiazul, que ha perdido solamente uno de los últimos quince encuentros que ha disputado, están "con los pies en el suelo" y no miran más allá del encuentro de este sábado ante el Mallorca.

El zaguero andaluz ha destacado que "todo está saliendo a favor", y que esperan seguir alargando "lo máximo el buen momento" que está atravesando el cuadro chicharrero, que lleva cinco jornadas consecutivas en puestos de promoción de ascenso.

Eso si, ha advertido que "será un partido complicado, creo que los puntos no acompañan a su juego", en referencia al conjunto balear, aunque se muestra optimista también y de hecho, de "antemano no firmó el empate".

El defensor ha resaltado que llevan bastantes encuentros sin encajar ningún tanto (6), lo que es "una gran labor de todo el conjunto, que tiene mucha confianza y que da lo máximo" cada fin de semana.

"Sabemos que ganar semana tras semana es muy difícil. Tenemos que continuar en esta misma línea y aprovechar toda la buena racha lo máximo posible", ha reiterado.

También ha insistido en que la Segunda División es una competición muy larga en la que no deben mirar más allá del encuentro de cada jornada, y que a nivel individual está centrado en "ayudar desde dentro".

En cuanto al internacional japonés Gaku Shibasaki, que solamente ha entrenado una vez con sus nuevos compañeros, el defensa ha dicho que espera que "ojalá pueda entrenarse lo antes posible y que se recupere totalmente".