El Granadilla Tenerife Egatesa visita hoy en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a partir de las 11:30 horas, para verse la s caras ante el Espanyol. El partido será dirigido por el colegiado Pedro Sureda Cuenca, del comité balear.

El entrenador del conjunto sureño Toni Ayala, viajó con la ilusión de sumar los tres puntos y tener más cerca su participación en la Copa de La Reina. Para ello, el equipo tinerfeño ha trabajado toda la semana en presionar mucho la salida de balón del conjunto de Luis Miguel Marín. La expedición sureña viajó ayer sábado desde Tenerife a Barcelona. En la lista de convocadas, son altas Virgy y María, pero pierde a la central internacional Natalia Ramos y Luana. El resto están disponibles para la cita de hoy, donde el equipo tiene puestas muchas esperanzas en lograr la segunda victoria consecutiva en la liga, después de vencer la pasada jornada al Zaragoza en El Médano.

Las jugadoras del Granadilla son conscientes de la importancia que tiene sumar los tres puntos en el día de hoy. Su rival, el Espanyol, está en puestos de descenso, y viene de caer en su visita a Valencia, ante el Levante por 2-1. Ante la mala clasificación del cuadro periquito, Luis Miguel Marín ha sustituido en el banquillo a Antonio Polidano, pero no han llegado los buenos resultados con el cambio de entrenador, y eso que el equipo se ha reforzado con la incorporación de algunas futbolistas. Para el partido de hoy, el técnico local no podrá contar con Pili, que sigue sancionada, después de haber sido expulsada en el choque contra el Atlético de Madrid.