El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, no se fía sino que ha advertido este jueves que el CD Mirandés, rival de mañana del equipo canario en el Rodríguez López, es un "conjunto muy bien trabajado capaz de acumular gente por dentro y de llegar arriba con peligro".

El técnico ha relatado que en la isla se "están despertando esas ganas de seguir soñando" con la buena racha del equipo, pero ha asegurado que en el vestuario están "muy tranquilos" y sin ninguna relajación.

"Tienen unas ganas tremendas de que sea el partido, sabiendo que se medirán a un oponente difícil, que les exigirá mucho", ha comentado sobre sus jugadores Martí, y espera que sus futbolistas sean capaces de circular el balón lo más rápido posible para buscar espacios.

"Hay plantilla suficiente para afrontar cualquier encuentro. Entre quien entre, el equipo compite y tiene opciones de llevarse la victoria", ha comentado sobre los cuatro jugadores apercibidos.

El técnico balear ha relatado que están encantados por la unión que está existiendo entre la afición y los jugadores, ya que es "un plus para todos y ojalá se pueda vivir un gran ambiente".

En cuanto al once inicial, ha dicho que como consecuencia de la lesión de Raúl Cámara, lo más probable es que Jorge Sáenz actúe de lateral derecho.

"Para Edu Oriol está siendo un año complicado, ya que no ha podido disfrutar de continuidad. Queremos recuperarlo lo antes posible, para que también pueda participar y ayudar", ha comentado sobre el zaguero catalán.

Martí ha explicado que Rachid sigue con dolor en la espalda, y que el internacional japonés Gaku Shibasaki está mucho mejor, aunque ha advertido de que deben tener paciencia y de que no se han marcado ningún plazo para que pueda debutar en la Liga.