El Boletín Oficial de Canarias publicó ayer la convocatoria 2017 de las ayudas para la incentivación de la actividad investigadora del personal docente e investigador de la Universidad de La Laguna (ULL). El centro dedicará casi 200.000 euros a esta finalidad.

Estas ayudas están convocadas por el Vicerrectorado de Investigación y su objetivo es aumentar la cantidad y la calidad de la actividad investigadora realizada por el personal docente e investigador de la institución académica. Para ello, se convocan una serie de acciones con una financiación global de 197.000 euros. Estas acciones de apoyo están subdivididas en tres grandes grupos: ayudas a la investigación, difusión de la investigación científica y apoyo a acciones estratégicas de investigación.

En la página web del vicerrectorado se desglosan los requisitos de estas ayudas, así como sus cuantías y el plazo de presentación de cada una de ellas. Todas la solicitudes deberán realizarse a través del procedimiento específico habilitado en la sede electrónica de la institución académica (https://sede.ull.es/), acompañado del currículo actualizado de la persona solicitante, que deberá tener vinculación con la ULL en el momento de la solicitud y mantenerla mientras realiza la actividad en cuestión.