Bajo el ciclo "Guitarra y voz", el cantautor Ismael Serrano brinda hoy, miércoles, y mañana, jueves (20:30 horas), dos conciertos en el teatro Leal de La Laguna, en los que ofrecerá al público en clave acústica su último trabajo, "La Llamada", concebido desde un formato más íntimo y personal.

Serrano refleja su nuevo momento vital con un repertorio de canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, así como otros temas que pasan por su juventud, los cuentos y la poesía, además de sus éxitos de siempre.

Con sus actuaciones en el Leal, el cantatutor cerrará la gira de su noveno disco de estudio, compuesto por trece canciones que hacen referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, a la vez que significan su propio llamamiento: "Basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, estamos vivos y rebeldes".

Esta última gira ha llevado a Ismael Serrano por los escenarios de numerosas ciudades españolas y también de países latinos como Argentina, Costa Rica, México o Chile.

Con 20 años de trayectoria, este cantautor ha conseguido establecerse con pie firme en el mundo de la música y cumplir su sueño de cantar junto a ídolos de juventud como Silvio Rodríguez, los hermanos Parra y Luis Eduardo Aute, entre otros.

Vea aquí el videoclip de la canción "La llamada" que interpreta el compositor y cantante Ismael Serrano.

Entrevista Ismael Serrano, cantante (La Tarde al Día, Hortensia Fernández)