¿Todavía no conoces Skinceuticals H.A. Intensifier 30 Ml? Se trata de una solución de belleza muy característica con unas propiedades muy específicas. Debido a su efectividad, cada vez son más las personas las que deciden convertirla en su solución de belleza diaria y definitiva. Pero antes de llegar a ello, vamos a analizar en detalle todas sus propiedades.

Todo lo que debes de saber sobre este sérum

Fórmula

Lo primero que descubrimos en la fórmula del suero Skinceuticals es que integra un compuesto conocido como ácido hialurónico.

Seguramente te suene bastante, ya que son muchas las soluciones de belleza que lo incluyen.

Se trata de un elemento humectante natural que ayuda a regular los niveles de hidratación de nuestra dermis. En el momento en el que aplicamos el producto en nuestra piel, debido a su fórmula característica, se absorberá desde el primer momento.

Gracias a que tiene una densidad considerable, penetrará hasta en las capas más bajas de la piel. Concretamente llegará a la película hidrolipídica de la dermis; es decir, una capa de agua que se concentra de forma natural y que es la principal implicada de que podamos tener una piel firme y sin arrugas.

Sin embargo, con el paso del tiempo, así como con la interferencia de algunos elementos del entorno (como pueden ser los agresivos rayos del sol, los cambios de temperatura, humedad), incluso por el uso de productos cosméticos que no se consideran respetuosos con nuestra dermis, esta capa irá desvaneciéndose. El resultado será tener una capa más envejecida, presentando arrugas marcadas y diferentes avenencias de la edad.

Este producto conseguirá regenerar de forma progresiva la capa, logrando tener una piel revitalizada, retrasando el máximo tiempo posible los estragos de la edad. Además, también disponen de extractos naturales de regaliz, y de extracto de arroz púrpura.

Todo ello se traduce en que lograremos lo que siempre hemos buscando: una piel mucho más firme, suave y por su puesto, más hidratada que nunca.

Algunas de sus características más específicas

-¿Para quién se recomienda? Su fórmula ha sido diseñada con ingredientes de calidad, respetuosos con la piel. Es por ello, por lo que se recomienda para todo tipo de piel: desde normales, mixtas, grasas, atópicas, o bien que puedan presentar algún tipo de problema. En su fórmula se ha prescindido de los colorantes y de los parabenos, minimizando la posibilidad de que se produzca alguna alergia.

-Tipo de hidratación: Son muchos los productos los que encontramos en el mercado que hidratan en el momento en el que los aplicamos, pero en unos 10 minutos ha desaparecido el efecto. Con este sérum, la hidratación durará mucho más. Es más, cuando más lo usemos, más se extenderán los resultados.

-Forma de aplicación: Aplicarlo no podría ser más fácil, que ya tan solo tenemos que apretar la pera, llenarla progresivamente, aplicar unas 4-6 gotas en la mano y extender por el rostro y cuello en forma de masajes circulares.

Apuesta por este sérum y conseguirás el tipo de piel que siempre has estado buscando.