Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Londres cierra con ganancias en vísperas de la activación del "brexit" leer

El Barcelona no se rinde en la lucha por el título

El equipo azulgrana se impone a un combativo Valencia, que se adelantó y se quedó con un futbolista menos antes del descanso.
Efe, Barcelona
20/mar/17 6:07 AM
Edición impresa

Un doblete de Messi y otros dos tantos de Luis Suárez y André Gomes dieron al Barcelona una trabajada victoria ante el Valencia, que se adelantó y que no le perdió la cara al partido, pese a quedarse con un hombre menos justo antes de llegar al descanso.

Messi conduce el balón ante Barragán./EFE

Mangala dejó mudo el Camp Nou con un remate de cabeza tras un saque de esquina. El Barcelona reaccionó con un disparo cruzado de Luis Suárez, que fue el encargado de expulsar a Mangala al filo del descanso, cuando le ganó la posición y cayó derribado en el área. El penalti lo marcó Messi. El Valencia empató en el tiempo añadido, pero lo los locales recuperaron la ventaja en el segundo tiempo.

4-2

barcelona-valencia

FC Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti, Sergio Busquets, Rakitic (Sergi Roberto, 65'), Iniesta, Messi, Rafinha (André Gomes, 74'), Luis Suárez y Neymar.

Valencia CF: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayá; Parejo, Enzo Pérez, Soler; Joao Cancelo (Bakkali, 84'), Munir (Zaza, 73') y Orellana (Abdennour, 46').

Árbitro: Hernández Hernández. Tarjeta amarilla a Enzo Pérez, Mangala, Parejo, Iniesta, André Gomes, Messi y Montoya. Expulsó con roja directa a Mangala (44').

Goles: 0-1, m. 29: Mangala. 1-1, m. 35: Luis Suárez. 1-2, m. 45: Messi, de penalti. 2-2, m. 46: Munir. 3-2, m. 53: Messi. 4-2, m. 89: André Gomes.

Incidencias: 78.675 espectadores en el Camp Nou.