Julen Lopetegui, seleccionador español, desveló que el cuerpo técnico de la Roja bromea con los piques en redes sociales que protagonizan Sergio Ramos y Gerard Piqué cuando están con Real Madrid y Barcelona, y destacó que ahora "se pueden mandar tuits con la misma camiseta".

Las primeras horas de concentración de la selección española han escenificado la buena relación que existe entre Ramos y Piqué, dos jugadores que se enzarzan cuando no comparten equipo pero que en la selección están más unidos que nunca.

"Bromeamos con ellos. Les decimos que ahora se pueden mandar los tuits con la misma camiseta", señaló Lopetegui en una entrevista con Movistar . "Defienden a sus equipos con vehemencia, pero cuando llegan aquí son del mismo equipo al cien por cien. Forman un grupo unido", añadió.

En ese grupo, una de las novedades para los enfrentamientos ante Israel y Francia es la presencia de Pedro Rodríguez. El actual seleccionador entierra la forma en la que acabó su anterior etapa el delantero del Chelsea en la selección española, con unas declaraciones que molestaron a Vicente del Bosque.

"Aquello está pasado y el pasado, pasado está. Todo el mundo en la vida puede equivocarse. Pedro está en plenitud y no tengo ninguna duda de que va a sumar y ayudar al equipo", valoró.

Por último, destacó el peligro del rival que más preocupa a Lopetegui, Israel, ante el que Espoaña juega el partido oficial antes del amistoso en Francia, clave en la pelea por el primer puesto del grupo.

"Conocemos el potencial de Israel. Debemos estar alerta porque es un rival que está a un punto nuestro y es el equipo mejor dotado técnicamente, después de España", resaltó.