El sector inmobiliario no para de crecer, cambiar y evolucionar cada día; por este motivo, los usuarios necesitan plataformas que proporcionen información minuciosa y detallada desde el primer instante. Para ello, utilizan todas las plataformas digitales para conseguirlo y encontrar viviendas de todo tipo en cualquier lugar de la geografía española.

Crea tus propias alertas.

Sin duda, uno de los elementos característicos de portales como el de haya.es es la creación de alertas. Gracias a este sistema, el usuario no tendrá que perderse en la maraña de pisos que están disponibles en la web. El usuario podrá introducir todos los parámetros adecuados a sus necesidades actuales y la web se encargará de contactarle cada vez que una nueva propiedad sea añadida al catálogo. Esto resulta realmente cómodo si tenemos en cuenta que dentro de Inmobiliaria Haya se realizan incorporaciones, ofertas y campañas nuevas cada mes. De esta forma, el cliente permanece informado y actualizado sin necesidad de tener que acceder a la web de manera diaria y buscar las opciones que desea.

Las alertas, además, permiten su personalización y guardado. A través de la página web se puede crear un perfil en el que añadir las viviendas que al cliente le parezcan interesantes. Gracias a esto, el usuario podrá volver a revisarlas siempre que considere oportuno y desde Haya se encargarán de avisarle si esas propiedades sufren algún cambio o modificación. Además, para una mejor y más ágil comprobación, cada vivienda lleva asignado un número de referencia. De esta forma, para ponerse en contacto con los agentes, lo mejor es guardar ese número y facilitárselo a la persona encargada. Así, podrán encontrar rápidamente su inmueble y organizar una visita.

Solicitar visita y presentar oferta

Este tipo de portales permite realizar todo el proceso. Desde el primer minuto hasta la compra pueden ser llevadas a cabo a través de una plataforma digital. De esta manera, se aceleran, se agilizan y se reducen los costes de un proceso que no debe ser realizado de forma prematura. La compra de la vivienda es un momento especial y, en muchas ocasiones, único. Por esta razón, este tipo de páginas permiten que el usuario se tome el tiempo necesario a la hora de seleccionar el inmueble, pero, al mismo tiempo, una vez que la decisión está tomada, el procedimiento no se alarga eternamente.

Para ello, se puede solicitar una visita al inmueble con el número de referencia. De esta forma, se podrá comprobar in situ que las condiciones del piso coinciden exactamente con las ofrecidas en la página web. Además, una vez se visita el piso y se está seguro de la decisión, se puede incluso enviar la oferta pertinente para adquirir la vivienda. Todo esto se puede realizar desde casa y en cualquier momento del día. Por esta razón, el procedimiento ofrece todas las garantías al cliente y supone una ventaja más a la hora de adquirir su vivienda.