El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha avisado este viernes de la importancia y la dificultad que supone el enfrentamiento que tendrán el domingo contra el Tecnyconta Zaragoza en el Santiago Martín, "tendremos que trabajar muy duro en defensa y tener fluidez en ataque si queremos alcanzar el triunfo".

El preparador del equipo aurinegro habló, principalmente del estado de forma de su equipo, después de que el pasado miércoles hayan disputado un encuentro muy duro frente al Asvel Villeurbanne, un choque que ganaron y que los llevará a disputar la Final a Cuatro, que se celebrará en Tenerife.

"El equipo está físicamente bien, no hay jugadores tocados", comentó Vidorreta, para añadir que "lógicamente nos costó arrancar, que es normal, pero terminamos a un buen ritmo. Confío en que mañana podamos hacer un trabajo corto para llegar al partido a tope".

El Tecnyconta Zaragoza llega a la Isla "herido" después de su amplia derrota frente al Herbalife Gran Canaria (57-102) y en una situación clasificatoria muy delicada.

Pero Vidorreta destacó que "es un rival con muy buenos jugadores y muy buenos profesionales con lo que vendrán muy concentrados y con ganas de hacerlo lo mejor que puedan".

El técnico vasco no se fía en absoluto, "hablamos de un equipo, que quizás le falte alguna rotación más, pero con los ocho jugadores con los que habitualmente rotan hay que tener mucho cuidado porque tienen muy buenos lanzadores de tres puntos, buenos jugadores en el poste bajo, buenos dribladores y buenos penetradores".