La Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, del futbolista canario que juega en la Premier League, ha entregado desayunos solidarios a 30 familias del municipio tinerfeño de Granadilla de Abona con escasos recursos económicos.

El objetivo es que los menores tengan un desayuno saludable y completo durante las vacaciones de Semana Santa, tiempo en el que los comedores escolares están cerrados, según ha informado el Ayuntamiento de Granadilla.

La entrega se ha realizado en las dependencias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que ha seleccionado a las familias beneficiarias.

Miembros de la Fundación y la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar González, han sido los encargados de repartir los alimentos.

Durante el acto, Gaspar González ha agradecido "este gesto solidario" de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma que "permitirá que las familias del municipio con menos recursos económicos se beneficien de los desayunos saludables".

Los desayunos están compuestos por todos los alimentos necesarios para cubrir las necesidades básicas de los menores.

A este gesto solidario también han contribuido los patrocinadores y colaboradores anuales de la Fundación, así como todos los participantes en los eventos deportivos y solidarios que dicha entidad organiza a lo largo de todo el año.