El hotel Bahía del Duque inaugura un nuevo espacio culinario, Alisios Market Food. Una propuesta que tiene como hilo conductor el producto de temporada y la cocina de mercado en la que se acude diariamente a comprar los mejores productos frescos en puestos de verduras y legumbres, en las pescaderías y carnicerías locales, pero también importados de península. El complejo turístico ubicado en el sur de la Isla, pues, sigue innovando e incorpora a su propuesta de restauración un nuevo concepto de calidad y vanguardia a partir de producto estacional y ecológico.

Alisios Market Food es un restaurante con carta breve que se completa con una larga pizarra de sugerencias confeccionadas a diario según el mercado. El chef Lucas Ordóñez propone un viaje por la cocina local, nacional e internacional a través de platos cuidadosamente preparados a partir de la materia prima más fresca y de temporada. Según Michel Burgio, director de Alimentación y Bebidas de Bahía del Duque, "Alisios es un restaurante moderno, fresco y divertido muy diferente de cualquier otro concepto que tenemos en el hotel. El restaurante está dividido en tres espacios, la terraza cubierta con vista al mar, el interior decorado como un antiguo mercado donde las frutas y verduras frescas tendrán su lugar y la zona de la barra donde los clientes podrán tomarse un gin tonic o champán escuchando música".

Langostinos fritos con salsa kimchi; pan bao de cochino negro, cebolla encurtida, cilantro y lima; o pollo de corral al horno Josper son algunas de las propuestas de la carta, que se renueva y completa diariamente con platos a partir del producto de temporada. Coincidiendo con la inauguración, el chef propone tataki de atún rojo con sésamo, alcachofa de Tudela con mayonesa de trufa fresca o papa negra con caviar Beluga y láminas de gurumelos, entre otros.

Alisios está situado en la plaza central del complejo hotelero, en medio de un enorme jardín bucólico en el que es muy fácil perderse para sentir la esencia y la frescura del campo, la tierra húmeda y la brisa del mar, situado a escasos metros.