La candidatura a la reelección como presidente del PP en Tenerife de Manuel Domínguez ha obtenido el 99,69 por ciento del voto emitido por los militantes de esta formación en la isla.

Una nota del PP informa hoy de que ayer los cerca de 15.000 afiliados del PP tuvieron la oportunidad de votar al candidato en las sedes locales que este partido dispone en la isla.

En las votaciones también se han propuesto los 430 compromisarios al que se unirán los 102 natos que acudirán al congreso insular previsto el próximo 6 de mayo en la capital tinerfeña.

La nota indica que de esta manera tal y como señala el reglamento del PP por primera vez la militancia tinerfeña ha tenido la oportunidad de votar directamente a su candidato así como designar a los compromisarios que acudirán a ese Congreso.

Manuel Domínguez, actual alcalde de Los Realejos y presidente del grupo Popular en el Cabildo de Tenerife revalidará el cargo que ocupa al frente del PP de Tenerife desde el año 2012.

El dirigente insular obtuvo el apoyo mayoritario de las urnas y de la práctica totalidad de los comités locales de la isla.