Emprender con éxito, a menudo, se relaciona directamente con contar con alianzas viables. SBsolutions es un completo centro de negocios en Madrid. Ha conseguido destacar en la capital por sus servicios integrales, y personalizables para cada usuario, pero también con una propuesta tarifaria que le hacen ser considerado como la principal opción para los autónomos. Anteriormente, tener un espacio en este tipo de lugares quedaba a merced de las grandes empresas. Pero, gracias a la propuesta de SBSolutions, los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas pueden permitirse este gasto. En la práctica, representa un ahorro sustancial de recursos.

Una oficina, pero virtual

Uno de los servicios que mejor acogida ha tenido en la capital española es el de oficina virtual para empresas. Y es que, a diferencia de una oficina tradicional, la oficina virtual permite ahorrar una importante suma de dinero por concepto de gastos fijos y otras labores que, ante todo, resultan improductivas.

Entre las principales ventajas de las oficinas virtuales para emprendedores, PYMES y autónomos, está la posibilidad de tener un domicilio virtual para empresas en un lugar céntrico y en el mismo lugar que otras importantes empresas. Algo que se traduce en ganancias en términos de imagen, de reputación y de presencia.

Para los emprendedores, resulta indispensable destacar con respecto a la competencia. Contar con un lugar en zonas exclusivas destaca y diferencia, sin duda.

Salas de reuniones y formación

Uno de los espacios de los que muchas empresas carecen. Las salas de reuniones son parte del éxito de SBsolutions Business Center en Madrid. Lo cierto es que para los emprendedores y para las PYMES, los espacios para sostener una reunión con socios o clientes a menudo representa un problema, antes que una oportunidad.

En este centro de negocios, por el contrario, las salas de reuniones son amplias, cómodas, y cuentan con toda la tecnología necesaria para hacer una presentación o sostener una reunión estratégica. Pero también, y reforzado por este carácter tecnológico, es posible utilizar las salas para un evento con fines formativos para el personal.

Recepción de paquetería

Si algo ha cambiado en los profesionales autónomos de ayer y ahora, es su modo de trabajar. Ya no es indispensable ni necesario estar encerrado en una oficina, y cada vez el término “nómada digital” forma parte distintiva de esta generación de trabajadores independientes.

Y es, precisamente, esta sensación de independencia y de tener el control total de las situaciones lo que les lleva a trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora, contando únicamente con los elementos necesarios para una correcta labor. A menudo, un ordenador portátil y una buena conexión a internet.

Sin embargo, las cosas se dificultan cuando, por motivos de trabajo, deben recibir paquetes o documentos desde cualquier parte del país o el mundo. Para tales situaciones, SBSolutions también ofrece servicios en recepción de paquetería, y hasta de clientes. Así, en caso de que usted no se encuentre cerca, tendrá la seguridad de que alguien recibió correctamente su paquete, o que sus clientes fueron atendidos.