La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe a las 12:00 horas de hoy al Valencia en la Hoya del Pozo, con el arbitraje de Juan Manuel Ruiz Aguilera, del Comité Andaluz.

Si gana, el equipo tinerfeño se garantizará su participación en la Copa de la Reina por segunda temporada consecutiva. Para conseguirlo, tendrá que superar a un Valencia que solo ha perdido un partido en toda la temporada y que, ademas, es el equipo que menos goles ha encajado en las 26 jornadas disputadas, solo 8. Eso dice mucho del rival que tendrán las sureñas en el Médano. Toni Ayala recupera a María Estella, que no estuvo ante el Oiartzun por una sanción, y a Luana. Además, Sara Tui es duda y Ayano sigue siendo baja y no estará ante el Valencia.

Hay mucha ilusión en la plantilla tinerfeña por vencer a uno de los mejores equipos de la Liga. En la primera vuelta, el resultado fue de empate (2-2). Se espera que La Hoya del Pozo registre una buena entrada.

El Tacuense se juega sus últimas opciones en Zaragoza

El conjunto de Taco viaja a Zaragoza en busca de un milagro que le permita llegar a las tres últimas jornadas del campeonato de Liga con opciones de permanencia. La semana no resultó buena para el conjunto lagunero. Después de la destitución del técnico Fanfi Herrera, llega Emiliano Hernández para hacerse cargo del equipo.