Una de las cuestiones que más relevancia tiene para algunos a la hora de elegir entre una compañía de telecomunicaciones u otra viene de la mano de la permanencia. Ese tiempo que nos obligan a quedarnos en dicha compañía a riesgo de pagar una penalización si incumplimos el contrato.

Si bien es cierto que, desde hace ya unos años, han surgido las opciones de contratos sin permanencia, vale la pena consultar bien las opciones. La permanencia es un factor clave, tanto incluso como los megas o la velocidad, y es que hay quien por diversos motivos el hecho de atarse a una compañía, le parece un tanto agobiante.

Así que, si eres de los que te ahoga el compromiso, no te preocupes, porque hoy en día es posible conseguir una tarifa aceptable de telefonía móvil sin la necesidad de comprometerte con ellos o firmar ninguna permanencia. Las opciones aumentan con los años y hoy tenemos diversas posibilidades.

Si buscas una tarifa de ADSL sin permanencia te recomendamos que eches un vistazo a la compañía que fue pionera en eliminar este molesto lazo que nos unía inseparablemente a nuestra compañía. Se trata de Jazztel, una compañía que te ofrece ADSL barato sin la necesidad de cumplir plazos estipulados de antemano.

Jazztel te puede ofrecer diferentes contratos para disponer de un ADSL sin compromiso de permanencia, y existen diversas oportunidades, para que puedas elegir tanto en la conexión de 12Mb como en la de 30 Mb. Es una buena opción para quien no quiera cumplir condiciones que no desee, de modo que así podremos elegir nuestra tarifa a nuestro gusto.

Cuando vayas a elegir una tarifa de teléfono, sea cual sea la compañía, te recomendamos que pienses bien en todas las opciones. Un punto importante sería pensar en primer lugar en el tipo de servicio que deseamos, si queremos teléfono fijo o solo ADSL. Te recomendamos que te informes de las opciones y las estudies bien para tomar la decisión adecuada.

Es importante que elijamos bien la tarifa que deseemos, pues al acertar con la elección de compañía puedes ahorrarte cerca de 200 euros al año. Si tu prioridad es la permanencia, mira bien las condiciones y la letra pequeña, de ese modo te asegurarás no estar adquiriendo compromisos que no deseas.