La cadena de tiendas Sport Zone se ha convertido, por cuarto año consecutivo, en patrocinador principal de la Maratón de Santa Cruz de Tenerife. La empresa refuerza su apuesta por este evento deportivo con inscripciones presenciales, descuentos aplicables a las mismas y otras acciones que se irán revelando en los próximos meses, entre las que se incluyen algunas charlas técnicas con corredores expertos.

El máximo responsable de la carrera, César Dorta, destacó que la continuidad de este apoyo privado a la prueba “supone un premio al trabajo realizado en años anteriores y un aliciente más para todos los que formamos parte de esta competición”. Del mismo modo, recordó que Sport Zone es una empresa afincada en Canarias pero con un remarcado carácter internacional, lo cual permitirá reforzar la imagen de la carrera en otros países del mundo.

El director general de Sport Zone Canarias, Pedro Ferreira, recalcó su satisfacción por la rúbrica de este acuerdo y recordó que la entidad decidió apostar por la Maratón de Santa Cruz de Tenerife desde su primera edición “por los valores deportivos que representa y porque la capital de la isla se merecía una fiesta y un reto de esta magnitud”.

Pedro Ferreira también aprovechó la ocasión para recordar los precios especiales que ofrece Sport Zone en sus tiendas de Canarias a todos los deportistas que deseen participar, el próximo 12 de noviembre, en cualquiera de las tres distancias del evento: 42, 21 y 8 kilómetros.

Las nuevas altas tramitadas de manera presencial tendrán un coste de 9 euros (8 km), 21,50 euros (21 km) y 28 euros (42 km) hasta el próximo 31 de agosto. A partir del 1 de septiembre, y hasta el 5 de noviembre, día establecido para el cierre de inscripciones, los precios serán de 12 euros, 28 euros y 33 euros, respectivamente. La prueba también ofrece la posibilidad de solicitar el dorsal a través de su página web: http://www.maratondetenerife.com/.