Un hombre de 29 años fue detenido por la muerte de una mujer de 55 años en Caudete (Albacete) por heridas de arma blanca, aunque entre ambos no había una relación sentimental, según confirmó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fuentes de la Delegación del Gobierno informaron que el detenido fue trasladado a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, donde permanece a la espera de que se le tome declaración para determinar como se produjo la agresión que ocasionó la muerte de la mujer. Asimismo, estas fuentes señalaron que entre la víctima y el presunto agresor, ambos de nacionalidad dominicana, no había una relación sentimental, y que de momento se desconoce si tenían alguna relación familiar o de algún otro tipo.

La Delegación del Gobierno indicó que el cadáver de la mujer fue encontrado a primera hora de la tarde en la vía pública.

Según los primeros indicios, y a la espera de los resultados de la autopsia, la mujer habría fallecido por las heridas causadas por arma blanca.

El servicio de emergencias 1-1-2 fue indicado que este suceso ocurrió sobre las 16:35 horas en la calle Zafra del municipio y que hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y una UVI. A su vez, la Policía Local de Caudete informó de que el suceso ocurrió en el interior del Hogar del Jubilado.