El Aula de Cocina del Iberostar Gran Hotel Mencey acogerá el próximo día 26 de mayo, en horario de 17:00 a 20:00, la segunda edición del "Peque Chef Solidario", un taller de cocina orientado a niños y niñas a partir de 8 años, que busca como principal objetivo promover la lucha contra la desigualdad.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) con la colaboración del Iberostar Gran Hotel Mencey se suman año más a la iniciativa impulsada por Cruz Roja y, por tanto, hacen realidad esta acción de carácter solidario.

Este encuentro reunirá a un total de treinta pequeños chef solidarios con la intención de que los más jóvenes puedan disfrutar del buen hacer de la cocina y desarrollen una dinámica de trabajo, tanto en grupo como individualmente, a partir de la elaboración de diferentes productos.

La institución anima a todas las personas que estén interesadas a realizar las inscripciones cuanto antes, de manera que nadie se quede sin participar por quedar fuera de plazo, para lo que deberán dirigirse a la Oficina Provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, ubicada en la calle San Lucas, 60.

El coste de la inscripción es de 20 euros, recibiendo como obsequio 4 boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja que se celebrará el próximo 20 de julio, aspirando de esta forma a ganar alguno de los 3.900 premios de diferente importe de un sorteo que repartirá más de 6.500.000 euros o su contravalor en oro.