Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Vuelven a desplegar la pancarta contra el Rey en la plaza de Catalunya leer

Markovic: "El Canarias se trata de una gran oportunidad para mí"

El nuevo entrenador entiende que puede aportar "mucha ilusión, trabajo y más trabajo" "Desde la humildad, el club ha ido creciendo".
El Día, Santa Cruz de Tenerife
22/jun/17 6:10 AM
Edición impresa
Markovic: "El Canarias se trata de una gran oportunidad para mí"

La página web del CB Canarias -www.cbcanarias.net- recogió las primeras palabras de Nenad Markovic como entrenador aurinegro. El bosnio, que arribará el próximo domingo a la Isla, señaló que "se trata de una gran oportunidad. Tenía un gran deseo de entrenar en España, en la Liga Endesa, y hacerlo en un equipo como el Canarias es la mejor forma de empezar".

Markovic no ahorró elogios a la hora de valorar la campaña canarista que acaba de concluir. "El Canarias se ha dado a conocer a toda Europa este año gracias a la fantástica labor de todos, sobre todo de los jugadores y de Txus (Vidorreta). Han hecho un trabajo excelente", manifestó.

"Conozco bastante bien a los jugadores y el trabajo de Txus", comentó. "También sé que voy a un club que, desde la humildad, ha ido creciendo poco a poco, año tras año, hasta conseguir estar donde está ahora".

Del mismo modo, el balcánico se refirió a lo que espera aportar al proyecto canarista. "Voy con mucha ilusión y con muchas ganas. Defender el título de campeón de la Basketball Champions League es un reto para todos. En cuanto a la ACB, es una competición cada año más complicada. Lo que puedo aportar es mucha ilusión, trabajo y más trabajo".