El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, pondrá en conocimiento de los servicios jurídicos de la Empresa Insular de Artesanía de una supuesta estafa que se estaría llevando a cabo en una página web de venta de trajes de novia sin conocimiento de los diseñadores, que pertenecen a Tenerife Moda.

Según los datos recabados y a la espera de que los abogados formalicen la correspondiente denuncia, el portal bienvestido.es está comercializando trajes de novia de los diseñadores Juan Carlos Armas, Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra y Marcos Marrero y María Díaz (M&M), de Tenerife Moda.

Las sospechas de irregularidades se confirman al ver el precio por el que se ofertan, que en muchos casos no cubriría ni los gastos en telas, según las fuentes consultadas.

Además, entre los comentarios que figuran en este portal web se advierte de que, dada la diferencia de precio con el coste real, se ha solicitado teléfono y dirección de contacto, a lo que se han negado en al menos dos oportunidades. "Solo responden facilitando un correo electrónico el que se haga constar el número de vestido, la fecha del evento y el pago del modelo elegido". "Huele a una estafa a kilómetros", se lee en uno de los comentarios.

Los servicios jurídicos de Insular de Artesanía formalizarán la correspondiente denuncia para depurar responsabilidades.