El futbolista tinerfeño de la selección española y del Chelsea FC, Pedro Rodríguez, sigue con su tour de vacaciones, atendiendo a los actos de su fundación y distintos compromisos. Ayer se reunió con representantes de las empresas colaboradoras de la entidad, en el restaurante La Torre del Mirador, en Adeje.

El jugador tinerfeño, flamante campeón de la Premier, sabe que la próxima "será una temporada muy dura, con cuatro competiciones porque jugamos también la Champions, tendremos muchísimos más partidos que este año. En concreto la Liga, siendo el campeón, va a ser muy exigente y muy difícil, pero vamos a intentar estar a la altura", dijo.

Respecto a su regreso a la selección española aseguró estar "muy contento de estar de vuelta, sumando más partidos como internacional, ahora con un nuevo entrenador, aprendiendo de sus ideas e intentando hacer un buen trabajo", explicó.

Pedro sabe que el calendario de "obligaciones" en estos días está saturado, pero se lo toma con el mejor ánimo. "Llevamos varios eventos con la Fundación, tenemos una agenda completa, pero siempre es una satisfacción poder ayudar a los más necesitados y colaborar con la gente que se porta muy bien con nosotros". En este sentido quiso "agradecer a la Torre del Mirador. También para nosotros es importante mantener una buena relación con nuestros patrocinadores, forman una parte importante de la Fundación y nos ayudan para llevar a cabo nuestras iniciativas", dijo el jugador.

Casi no tiene vacaciones suficientes para atender todas las peticiones. "Siempre quieres abarcar el máximo, ayudar en lo que podamos, pero el periodo vacacional es corto. Intentamos estar en la mayoría de actos. Hemos estado con nuestro campus, visitando dos hospitales, colaborando con el campus de Sergio Rodríguez, nos queda el campus en La Laguna, en fin, hay que llegar a todo lo posible", terminó diciendo el jugador.