La UD Granadilla Tenerife Egatesa organizó ayer un almuerzo en el Real Casino de Tenerife con sus patrocinadores para agradecer el apoyo mostrado durante la temporada 2016/2017. El acto comenzó con unas palabras del presidente Sergio Batista quien agradeció "el compromiso mostrado por todos durante estos tres años en Primera División". El dirigente granadillero explicó que la invitación pretendía ser "un humilde homenaje a todos los que nos han acompañado en esta aventura que empezó en 2013 y que ha ido creciendo poco a poco con seriedad, trabajo y compromiso".

El club tinerfeño cerró esta temporada clasificándose para las semifinales de la Copa de la Reina, después de haber finalizado la Liga en la sexta plaza. "Somos conscientes de que cada año resulta más difícil seguir las exigencias de la competición y, pese a ello, hemos mejorado toda actuación pasada. Por ello, queremos agradecer a quienes han hecho posible que un sueño se convierta en una realidad con mucho futuro por delante", reiteró el máximo mandatario de la escuadra granadillera.

Asimismo, Batista hizo entrega de dos placas, la primera a la familia Pelayo, representando a Egatesa como principal patrocinador del club y, la segunda, a Raúl Hernández, de Super Guai, que ha sido parte del Granadilla desde sus comienzos.

Al encuentro asistió la editora y directora del Grupo de Comunicación El Día Mercedes Rodríguez, la consejera de Deportes del Cabildo Cristo Pérez, además de representantes de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Cajasiete, Atlántico Hoy, Hospiten, Mutua Tinerfeña, Tartería, Kanali, Libbys, La Caixa, Grupo Monkey, Egatesa, Super Guai, Auto Reisen, Parque Bulevar, Proim Canarias, Dialprix, Ayuntamiento de Granadilla de Abona y el cónsul de Chile.