Una joven de 20 años (vecina de Los Realejos identificada como S.E.F., según las fuentes consultadas) falleció y otras cuatro personas, de entre 20 y 50 años, resultaron heridas de gravedad tras la colisión frontal de dos vehículos en la carretera TF-5, en sentido Norte y a la altura de la gasolinera de El Mirador, del municipio realejero.

Sobre las 07:20 horas de ayer, una llamada alertó de un choque frontal con varios heridos atrapados en los coches, por lo que acudieron al lugar Bomberos de Tenerife, Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Guardia Civil.

Los bomberos se hicieron cargo de liberar a los ocupantes que no pudieron salir de los vehículos siniestrados para que el personal médico asistiera a los heridos, entre ellos una chica de 20 años que falleció a consecuencia de las heridas producidas por el impacto entre el Ford Fiesta en el que viajaba y un Kia Sportage.

Otra joven de 20 años presentó un traumatismo abdominal de carácter grave y un chico, de 23 años, tuvo un traumatismo en miembro superior de carácter grave, siendo evacuados en ambulancias al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Otro hombre de 43 años registró traumatismos de carácter grave, siendo trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc) y, finalmente, un varón de 50 años tuvo un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, siendo trasladado a Hospiten Bellevue.